- Reflexión La pregunta sexual de Gabriel Rufián que deja en shock a Jorge Javier Vázquez
- Contestación El zasca de Pepe Reina a Gabriel Rufián: "Tranquilo, solo voy a estar 18 meses..."
Adara Molinero por fin cumple un sueño. Desterrar de una vez por todas un problema físico para ella que iba mucho más allá. Que afectaba a su salud mental. La nariz. Algo que la tenía seriamente acomplejada.
Por ello, la influencer ha dicho que aquí había llegado y por ese motivo se ha sometido a una cirugía estética para retocarse la nariz, que le provocaba una de sus grandes inseguridades.
De hecho, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha tenido ningún reparo en compartir su impactante imagen en la que se la podía observar con el rostro hinchado y lleno de vendajes, fruto de la intervención a la que se había sometido.
iGR. Adara Molinero
"Tengo unas ganas de verla, pero ya se ve superchiquitita", aseguraba Adara que ha vivido muchos años acomplejada por el tamaño y la forma de su nariz.
Adara ha tratado de explicar con esa instantánea subida a redes sociales que todo había salido "bien", y ahora que ya se encuentra en casa. "Estoy superbien. No me está doliendo nada", señalaba al mismo tiempo que añadía su gran satisfacción pese a todos los inconvenientes por los que hay que pasar.
"La próxima semana me lo quitan", afirmaba refiriéndose a los vendajes y férula que cubre su rostro, y explica que solo le quedarán unas pequeñas tiritas que tendrá que seguir llevando.
Comentarios