- Influencers María Pombo muestra en redes cómo ha sido el primer encuentro entre su hijo Martín y su nueva hermana
- Carmen Sevilla Muere Carmen Sevilla a los 92 años
Aunque Lucía Rivera sea hoy en día una de las grandes influencer de nuestro país, su vida no ha sido precisamente un camino de rosas. Tal y como relata en su libro autobiográfico 'Nada es lo que parece', la joven de 24 años vivió momentos muy complicados durante su infancia y adolescencia sobre todo a la hora de conocer a su padre biológico.
Y es que, cabe destacar que su madre es la actriz Blanca Romero y su padre adoptivo, Cayetano Rivera. "Vino a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando era una niña y mantenían relaciones. Fue un encuentro desafortunado y me dio pena que le pasara eso a mi madre, porque yo lo había puesto como un superhéroe. Creo que a toda la gente adoptada le pasa más o menos lo mismo", relata.
A pesar de los episodios oscuros por los que ha pasado, la modelo ha sabido pasar página de la mejor manera posible: sacando el máximo a sus dos pasiones: la escritura y las redes sociales. Además de su primer libro, Lucía se ha centrado en su faceta como influencer y en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con 169.000 fans (y subiendo).
"Así me apetece estar todo el día..."
Su contenido atrae a mucha gente y cada día cuenta con más 'me gustas' en sus publicaciones y con más reacciones. En los últimos días, la creadora de contenido ha estado pasando unos días en la maravillosa isla de Ibiza, donde ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular vídeo en topless mientras disfrutaba de una fantástica ducha.
"Así me apetece estar todo el día con este caloraso", es el texto que la joven ha adjuntado junto a la publicación. Como era de esperar, el 'reels' ha dejado fascinada a su comunidad virtual recibiendo muchos cumplidos en su bandeja de comentarios y acumulando ya más de 3.300 'likes'.
Comentarios