- Actualidad Muere Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón
- En su mundo Jorge Javier Vázquez habría cerrado su círculo de amistades: "No responde o tarda días"
- Actualidad Cortes de tráfico en Madrid por la RB Showrun de Checo Pérez: calles cortadas y restricciones
Todo lo que envuelve a Tamara Falcó sigue en primera línea. Tras su boda hace justo una semana se siguen sucediendo detalles de la hija de Isabel Preysler y ahora se ha dado a conocer qué es lo que sucedió en su momento cuando la marquesa de Griñón decidió abandonar el nido y vivir por su cuenta.
De hecho, la hija de Preysler está independizada desde 2010... pero a ésta no le gustó que su hija abandonara la casa familiar. Tamara lo tenía claro: mudarse a un piso de alquiler y abandonar la casa materna.
Eso provocó una reacción en la madre que se ha sabido ahora. No vio con buenos ojos la decisión de Tamara. Aseguraba que "estaba tirando el dinero", según ha publicado 'El cierre digital'.
El primero de sus hogares fue en un ático de 250 metros cuadrados en el Madrid de los Austrias, concretamente en la Calle Campomanes, cerca del Teatro Real.
Ahora, espera la entrada a su nuevo ático, en Puerta de Hierro, donde vivirá con su ya marido Íñigo Onieva. Pero de momento vivirán cerca del Museo Arqueológico de la capital por la exclusiva zona de Serrano.
Comentarios