Las informaciones que salen a la luz a raíz del asesinato de Edwin Arrieta todavía no han terminado. Cada vez se conocen datos nuevos que parecen confirmar que Daniel Sancho, a sus 29 años, mantenía una estrecha relación, de índole todavía sin confirmar, con el cirujano colombiano.
De acuerdo con las últimas informaciones, el abogado aseguró que su defendido había actuado con miedo por lo que pudiese pasar. "El colombiano tiene parientes mafiosos y tiene dinero. Dice que es capaz de contratar a cualquiera para hacerle daño a él y a su familia", declaró Khun Anan, el abogadotailandés que la familia de Daniel ha contratado para su defensa, según recoge la revista Lecturas.
La suculenta cantidad de dinero que Edwin Arrieta le ingresaba a Daniel Sancho al mes
Aunque todavía no se sabe qué tipo de relación tenían, lo que sí se conoce es que antes de que ocurriese esto en Tailandia, ambos estuvieron juntos en Ibiza.
Pero la novedad que manejan ahora los investigadores es que el programa 'Fiesta' de Telecinco destapó que supuestamente, Arrieta le cedió una tarjeta de crédito al hijo de Rodolfo Sancho, con una cantidad de 25.000 euros al mes. Una tarjeta que está vinculada, de acuerdo con esa información, a la cuenta bancaria que pertenecería al fallecido, y que se utilizó por última vez en Tailandia.
Haciendo los cálculos, eso supone que Daniel Sancho recibía, presuntamente, 300.000 euros anuales. Una cantidad de dinero muy elevada y mucho más grande que esos 10.000 euros que, en teoría, el nieto de Sancho Gracia explicó que le había dejado Arrieta. El fin de esa especie de préstamo era montar el restaurante.
Una asociación que va más allá
Además, al parecer Edwin no quería solo asociarse con su presunto verdugo, sino que también tenía previsión de abrir un par de clínicas estéticas en España, una en Barcelona, donde quería trasladarse para vivir cerca de Daniel, y otra en Madrid.
Se siguen destapando, de este modo, nuevos aspectos del caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta, el que está siendo uno de los casos más sonados y comentados no solo del verano, sino también de todo el año.
Comentarios