Silvia Bronchalo ha vuelto a la prisión de Koh Samui por octava jornada consecutiva. La madre de Daniel Sancho no está fallando a su cita diaria para visitar a su hijo en el centro penitenciario del país asiático. Solo puede acudir de lunes a viernes, ya que los fines de semana no están itidas las visitas de familiares. No obstante, este lunes, 28 de agosto, ha regresado un día más.
La sorpresa ha sido cuando se le ha visto con una gran mochila repleta de cosas a su llegada y que estaba vacía a la salida. Silvia no ha dado declaraciones, pero es probable que lo que estuviese en el interior fuesen alimentos o productos de higiene para que Daniel pueda llevar una vida un poco más placentera dentro de la cárcel.
Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, ¿un reencuentro en Tailandia?
Uno de los temas que ahora están encima de la mesa es cuándo se irá Silvia Bronchalo de Tailandia. Todavía se desconoce la fecha de su marcha, de la misma forma tampoco se sabe el día que llegue Rodolfo Sancho. El intérprete puede que esta semana viaje al sudeste asiático para visitar a su hijo. Podría darse el caso de que ambos coincidieran en Koh Samui y estuvieran juntos con Daniel Sancho dentro de la prisión, pero no dejan de ser meras hipótesis.
Uno de los médicos de la cárcel de Koh Samui ha hablado en 'El programa de verano', en el que ha declarado que “está muy bien, está animado, no está triste”. En un alegato a una vida normal dentro del centro penitenciario, ha señalado que Daniel Sancho “habla con el resto de los internos, sale al patio por la mañana a las 8 y por la tarde, a las 16.00, y tras la visita de su madre se encuentra animado”.
Comentarios