- Cotizado El cromo de Rubiales con pelo en el Levante que se vende a precio de oro: ¡Más de 850 euros!
- Atizando A Miguel Bosé le encanta su fama de borde con la prensa: "Me gusta mucho porque lo soy con idiotas"
Laura Escanes está dispuesta a aguantar pero hasta ciertos límites. Y la influencer y modelo ha tenido que decir 'basta'. Todo por el ataque que ha recibido en redes sociales donde se metían con su físico y un supuesto retoque estético. Y ha saltado.
Porque la catalana es muy directa. "Cada vez más morros", escribió una seguidora sin imaginar que recibiría una respuesta tajante por parte de Escanes. Y su reacción ha sido inmediata. "Me maquillo bien, pequeña información para cotillas". Para empezar.
La propia Laura ha seguido dando explicaciones de lo que considera una intromisión inisible sin saber a ciencia cierta. "Me encanta que la gente de por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que, supuestamente, me he hecho una rinoplastia. En fin, empezamos el curso bien". Y ha añadido a continuación: "También creo que ya después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado el pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, lo he dicho. Cuando me separé, lo dije. Cuando me enamoré, lo visteis también. Incluso cuando me operé de hemorroides, también os lo he dicho. Mucho no tengo que esconder".
Y se ha centrado en este último asunto. El de los retoques y lo que insinuaba una seguidora. Al respecto de ese debate en torno a si se hubiera hecho nuevos retoques estéticos y cirugías, ha respondido: "¿No creéis que también os lo habría dicho?".
A todo ello, Laura Escanes sigue a su marcha. Y ha recurrido nuevamente a un look atrevido pero con el que se siente cómoda. El pelirrojo está de moda y ha vuelto a caer en esa tendencia. Ha dado un nuevo giro a su imagen.
La ex de Risto Mejide es muy dada a cambiar de imagen y aunque sea habitual verla luciendo su melena rubia u oscura, no es la primera vez que se atreve con esa melena cobriza.
Comentarios