El asesinato de un portero en la calle Alcalá de Madrid dejó completamente desolado, a la par que asombrado, a todo el mundo. Ahora, Alfredo, de 60 años y considerado como el presunto autor del crimen, ha sido encontrado muerto este viernes, 13 de octubre. Ha sido por la tarde cuando se le ha localizado en la calle de Salvador de Madariaga esquina con la avenida de Badajoz. Es decir, cerca del Tanatorio de la M-30, de acuerdo con El Mundo.
El fallecido, también conocido como 'El Gorila', estaba siendo buscado por, supuestamente, haber degollado a Esteban, de 68 años, en su vivienda del barrio madrileño de Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal). En las primeras informaciones que llegan, los rumores apuntan a que se podría haber quitado la vida el pasado martes, 10 de octubre, cuando dejó su vivienda alrededor de las seis de la tarde. Desde entonces, su teléfono estaba apagado y sus conocidos no sabían de su paradero, ni tampoco el de la moto que utilizaba.
La Policía buscaba al sospechoso
La Policía Nacimiento llevaba ya varios días buscando al hombre, sospechoso del crimen del portero de Madrid. Cuando encontraron el cadáver, hasta el lugar se han dejado llegar agentes del grupo V de Homicidios y también de la Policía Científica. De acuerdo con el citado medio, el presunto autor de los hechos estaba pasando por muchas dificultades económicas. No trabajaba. Tampoco constaba en su historial ningún antecedente policial.
Fue el martes la última vez que se vio a Esteban con vida, según las informaciones. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo saber que el portero entró a las 18 horas en casa de Alfredo, pero ya nunca más se le vio salir. El entierro ha sido este viernes, 13 de octubre, en Madrid. Algo más de diez minutos después, 'El Gorila' dejó su vivienda y, aparentemente, ya nunca más volvió. Por eso una de las especulaciones es que su muerte, finalmente, fuese también el propio martes.
Comentarios