La alfombra roja de los Latin Grammy 2023 prometía ser una de las citas más importantes del año en nuestro país. El hecho de que el evento se celebrara en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (conocido como FIBES), siendo la primera vez que viajaba fuera de los Estados Unidos, acaparó las primeras portadas ante la reunión de celebridades.
Y es que la cita estaba marcada con el rojo de la propia alfombra, que vio desfilar a todos los asistentes con diferentes 'looks' que no dejaron indiferente a nadie. La tan esperada entrega de premios despertó muchos comentarios en redes sociales, donde también aparecieron los memes, vídeos y fotografías del evento.
Una de las artistas que más ganas tenía de ver la gente es la popular Rosalía. La catalana partía como una de las famosas que generaba más expectación en la audiencia, más teniendo en cuenta que era la encargada de abrir la gala con una actuación homenaje al flamenco, estilo que celebraba su día internacional.
Tal y como comenta el Huffington Post, la catalana no decepcionó con un diseño de Balenciaga presentado hace apenas un mes. El vestido escogido para la ocasión fue un modelo hecho de encaje en color negro y con algunos cristales, además de jugar con las transparencias, dejando entrever la figura de la cantante.
Unos tacones negros, el pelo ondulado y sus características uñas largas completaron un 'look' en el que también llamaron la atención las cejas atigradas de la artista.
El estilo de Victoria Federica
El mismo portal reporta que otra de las figuras que acaparó los focos en la presentación fue la sobrina de Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar. La joven, que cada vez parece que encamina más su futuro hacia el mundo de la moda, fue una de las primeras en pisar la alfombra roja.
La influencer y miembro de la Casa Real ha optado en esta ocasión por la sencillez, eligiendo un largo vestido plateado, al que acompañó con diversas joyas y un único guante azul, que acaparó parte del protagonismo en las redes sociales.
Comentarios