Lo cierto es que podría tratarse de la escena de una película, no sabemos si de drama o de comedia, pero ha pasado en Castelldefels. Un hombre ha perseguido a otro, desnudo, por toda la calle. Y lo ha hecho cuchillo en mano, ante la cámara de un curioso, que no pudo evitar grabar lo que estaba pasando.
Sin embargo, ¿qué pasó y, sobre todo, qué fue lo que enfadó tanto a ese hombre como para no permitir a otro ni siquiera que se vistiera para salir a la calle? Él mismo lo ha gritado a los cuatro vientos cuando los vecinos intentaron pararle y pedirle explicaciones. “Que se ha foll*** a mi mujer en mi casa”, exclamaba una y otra vez.
La persecución de un hombre al amante de su mujer
El hombre, cuando llegaron los viandantes, pudo escapar. Pero sin un atisbo de ropa, estaba tal y como Dios le trajo al mundo. La gente, enfadada y muy nerviosa, intentaba que el marido entrase en razón porque no podían permitir que le hiciera nada al presunto amante de su mujer, que huyó despavorido en cuanto tuvo la ocasión.
De hecho, el marido, muy tenso todavía, empieza a dialogar con los testigos, pero pronto sigue en sus trece. De hecho, le dicen que conocen al hombre, pero él simplemente responde “mis cojon**”. Además, también se escucha como intentan llamar a la policía e instan a otros vecinos a que cojan sus teléfonos y llamen a emergencias para parar esta rocambolesca historia.
Por suerte, el suceso finalmente se saldó sin heridos a pesar de que el casi agresor portaba en las manos un cuchillo. ¿Se habrá separado de su mujer después de este suceso? No se han tenido más noticias sobre si finalmente continúan juntos, lo que sí se supo es que, después de iniciar la discusión, salieron a la calle con el perseguidor con un cuchillo en la mano.
Comentarios