- Actualidad Jeff Bezos vuelve a ser la segunda persona más rica del mundo al superar a Bernard Arnault
En los últimos días, Jeff Bezos y Lauren Sánchez han sido protagonistas por diferentes motivos. En primer lugar, se rumoreó que, en los últimos días del 2024, ambos se iban a casar nuevamente con una lujosa boda de más de 600 millones de dólares. Sin embargo, el consejero delegado de Amazon desmintió este asunto en sus redes sociales.
En la víspera de Nochevieja, la pareja del empresario se llevó un susto de final de año cuando se encontraba en el yate de 500 millones de dólares de Bezos. Lauren Sánchez, esposa del norteamericano desde agosto de 2023 tras más de un lustro de relación, estaba tomando el sol en el navío cuando recibió la visita de los agentes de aduanas cerca de San Bartolomé, uno de los lugares más turísticos en estas fechas del año.
Según ha confirmado el portal Page Six, el registro duró unas tres horas. La exreportera de televisión llevaba un bikini Versace, un pareo negro y un sombrero de grandes dimensiones. Las fuentes policiales han señalado al citado medio que esta revisión fue “rutinaria”, por lo que se entiende que no había un objetivo concreto en esta visita de los agentes.
Una visita policial para despedir el 2024
Además, esta visita no molestó al resto de las personas que se encontraban en el lujoso yate. Entre los invitados, Jeff Bezos no estaba presente en ese momento. El que sí estaba, según se ha visto en las fotografías, es Tony González, exjugador de la NFL y antigua pareja de Lauren Sánchez, con la que comparte un hijo de 23 años, Nikko.
Una de las azafatas del navío informó a la esposa de Jeff Bezos de lo que había ocurrido. Por ahora, no ha trascendido el punto de vista de Lauren Sánchez, que no ha querido dar declaraciones sobre este tema. Además, su representante tampoco ha dado información acerca de esta visita policial con la que la comunicadora despidió el 2024.
Comentarios