- Negociaciones Putin pide una reunión urgente con Donald Trump por Ucrania
- Conflicto Rufián retuitea un palo a Figo: "Un coeficiente intelectual discutible"
La influencer salvadoreña Tatiana Guevara, ha muerto a la edad de 23 años una vez fuera diagnosticada de leucemia linfoblástica aguda el pasado mes de mayo. De hecho la joven se refugió en la fe y en sus redes sociales dominaba el mensaje de: "Creada para ser amada". Una vez supo su enfermedad trasladó de puertas hacia fuera sus vivencias haciendo partícipes a sus más de 60.000 seguidores de cada etapa de su tratamiento.
Era conocida por sus seguidores como "la chica de la cama 29" y fue la familia la que anunció mediante comunicado el triste desenlace. "Tati Guevara iluminó el mundo con su sonrisa y una fe inquebrantable. En cada batalla, llevó amor y esperanza como guía, tocando corazones con su bondad y dejando huellas de luz y valentía".
De hecho sus seres queridos explicaban que la joven era "un testimonio de lucha y fe". "Hoy su espíritu descansa en paz, abrazada por el amor de Dios, dejando un legado de sanación, propósito y amor", añadían.
Fue el pasado 8 de mayo cuando Tatiana fue diagnosticada con la letal enfermedad. Sufría una leucemia linfoblástica aguda, que es un tipo de cáncer de la sangre que la obligó a pasar por agresivas sesiones de quimioterapia.
Comentarios