- Sucesos Ataque mortal de un perro: un bebé de 11 meses muere tras ser embestido por la mascota de la familia
La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para intentar atrapar a uno de los fugitivos más buscados de España: Alberto Severo de Sousa Madureira.
El Cuerpo Nacional de Policía ha lanzando una campaña a través de sus redes sociales para tratar de recibir información de este hombre de 53 años, presunto autor de un homidicio en el año 2024.
"Es uno de los más buscados Es portugués y se le busca por homicidio. Si tienes cualquier dato [email protected]", es el mensaje que ha publicado la Policía en redes.
El mensaje se acompaña con una foto del fugitivo y una breve descripción de él: "Alberto Severo de Sousa Madureira. Complexión delgada. pelo y ojos castaños. Búsqueda, detención e ingreso en prisión para extradicción por delito de homicidio".
Casi un año de búsqueda por matar a su pareja
A Alberto Severo De Sousa Madureira se le busca desde hace casi un año por el presunto asesinato de un hombre de 41 años llamado Jordi Díaz Vallès, que apareció muerto en su casa de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) en marzo de 2024.
Según las pesquisas policiales, Alberto Severo De Sousa Madureira mató a su pareja sentimental Jordi Díaz Vallès en su domicilio y después dejó puesto el aire acondicionado el mal olor del cadáver lo delatara pronto.Tras el crimen escapó.
Después de más de 11 meses, la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra siguen sin encontrar al presunto asesino. Según la descripción de la Policía Nacional, Alberto Severo De Sousa Madureira, de 53 años y de nacionalidad portuguesa, es delgado, de piel blanca, cabello castaño y ojos marrones.
Desde mes de marzo de 2024, hay una orden de detención contra él por su supuesta relación con el asesinato de Jordi Díaz Vallès. La Policía cree que con la publicación de la imagen de Alberto Severo De Sousa Madureira podría traer alguna pista para poder localizarlo y detenerlo.
Comentarios