Tras su turbulenta separación del futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi, la modelo Wanda Nara sigue envuelta en una polémica constante tras una equivocación que le puede salir cara. La influencer se equivocó a la hora de hacer pública una imagen en redes sociales y terminó publicando unas fotografías en las que salía ella misma haciendo topless.
La también presentadora de televisión quiso publicar una inocente imagen de sus hijos desayunando con amigos, pero su voluntad de compartir este entrañable momento le salió cara. Así es como Wanda Nara acabó publicando una imagen en la que salía su galería del teléfono en la parte baja de la captura de pantalla y en ella se podía apreciar a la mujer con los pechos al descubierto.
Un error del que se dio cuenta en un margen corto de tiempo y terminó borrando dicha imagen, pero ya era tarde dado que la imagen estaba divulgándose ya por redes sociales. Unas fotos que la propia Wanda Nara tuvo que terminar confirmando que su destinatario era su actual novio Elián Ángel Valenzuela, conocido por su nombre como músico L-Gante.
La reacción de L-Gante
Por ahora los rumores sobre esta filtración sin intención indican que este error no habría gustado del todo a su actual pareja, L-Gante. Una noticia de la que se hicieron eco desde el programa Intrusos donde se puede ver que el artista ha dejado de seguir a la mediática mujer en su perfil de la red social de Instagram. Una acción que en estos tiempos puede significar mucho. Un conflicto que parece haberse solventado en un tiempo prudente dado que después de esas pesquisas, el hombre volvió a seguir a Wanda Nara.
Comentarios