- Sebastián Yatra Se sincera sobre la fama
Sydney Sweeney atrajo todas las miradas en la Met Gala. La actriz lució un espectacular vestido negro que centró, como es habitual, todos los objetivos de los fotógrafos en la alfombra roja. Su atuendo, totalmente negro, brillante y ceñido, es mucho más que una prenda de ropa llamativa y elegante. Es también un homenaje a la artista Kim Novak, protagonista de la película 'Vértigo', del legendario director Alfred Hitchcock.
De hecho, la propia Sydney Sweeney compartió una historia en sus redes sociales antes de la gala en la que dejaba claro su intención de evocar el atuendo de Kim Novak. Sweeney interpretará a Novak en su próxima película 'Scandalous', que contará con Colman Domingo como director. Será el debut de Domingo en un largometraje. El nuevo proyecto de una de las caras más conocidas de 'Euphoria', que ultima su nueva temporada, relatará el romance entre Kim Novak y el cantante Sammy Davis Jr, una relación que causó un gran revuelo en Hollywood.
Sydney Sweeney es una de las actrices más cotizadas del momento y todos su movimientos son noticia en los últimos meses. Al margen de sus proyectos profesionales, su vida personal también ha protagonizado numerosos titulares. La artista ha decidido aparcar, al menos por el momento, su boda con Jonathan Davino. Desde entonces, los rumores sobre sus posibles nuevos romances no han dejado de aparecer.
El último episodio de Sydney Sweeney en clave de prensa rosa ha sido el efusivo abrazo que se dio con la expareja de la también actriz Megan Fox, Machine Gun Kelly, en la inauguración del nuevo Palm Tree Beach Club en el MGM Grand Hotel en Las Vegas. Todo apunta, por el momento, que la artista está muy centrada en su carrera profesional y las novedades sobre su situación sentimental son únicamente rumores sin una base sólida.
Comentarios