- Mutua Aitana y Miguel Bernardeau comparten palco en el Madrid Mutua Open y las redes se encienden
- Con todo El 'topless' de Jessica Goicoechea en las Maldivas que deja a Marc Bartra en 'shock': "Me apunto..."
- Tensión ¿Rosalía está embarazada? La publicación que ha incendiado las redes sobre una posible maternidad
Aitana Ocaña se atreve con todo. Está en un momento muy dulce. Tanto es así que se ha atrevido a dar otro paso más. En este caso hacer las veces de DJ. Pues ni corta ni perezosa se ha metido en ese nuevo reto. Se puso manos a la obra con su fiesta 'Alpha house' en la que intervino activamente pinchando durante 60 minutos y mostrando una nueva dote.
Aitana citaba a esa reunión a artistas y famosas entre las que estaban Belén Aguilera, Lele Pons y Alba Reche, que propagaban en redes el manifiesto de la fiesta: libertad, diversión y empoderamiento. "Alpha representa el cambio de paradigma en las connotaciones negativas impuestas sobre el sexo, las relaciones físicas y el amor", aseguraba el equipo de la artista.
Igr. Aitana
Y le puso marcha a la noche. Aitana acudía preparada a la 'Alpha House' con un look de transparencias, con un distintivo corte asimétrico y unas largas trenzas hasta la cintura que dejaban ver con una clara línea trazada su nueva imagen.
Pasada la medianoche la sala se revolucionaba: "Bueno, chicos, ahora voy a pinchar yo", y pedía que todos se activaran: "¡Os quiero ver bailar a todos porque estáis muy paraditos y esto es una fiesta de electrónica!". Acompañada por amigos e influencers que se subían con ella al escenario, comenzaba la sesión que duraba una hora exacta.
Igr. Aitana
Aitana y su momento: "Me ha cambiado la vida..."
La de San Clemente de Llobregat ha estado de gira por primera vez fuera de España y ha actuado en diferentes países de Latinoamérica como México, Uruguay, Chile o Argentina. Señalaba en su visita a 'El Hormiguero': "Me ha cambiado la vida. Yo tenía mucho miedo a salir de España porque no sabía si el público se iba a saber mis canciones ni qué iba a pasar y no sólo se sabían mis canciones, sino que me he sentido muy querida. Ha sido una experiencia muy bonita", ha reconocido Aitana, que ha asegurado que siempre tiene los pies en el suelo: "Soy muy consciente de la suerte que tengo y tengo una familia que me recuerda todos los días qué es lo realmente importante".
La propia Aitana ha confirmado que ha confirmado que la fiesta tendrá una prolongación en España y también aterrizará en Latinoamérica, en concreto, Mexico. Aunque lo lógico es que extienda el evento más hacia el sur del continente,
Comentarios