Al margen del ‘caso Koldo’, uno de sus principales investigados como es el empresario Víctor de Aldama, ha denunciado a María Jesús Montero, ministra de Hacienda y vicepresidenta primera del Gobierno de España. Ramón Bermejo, portavoz de Aldama, ha sido el encargado de ofrecer todos los detalles y anunciar que pedirán 250.000 euros en concepto de indemnización.
Este jueves, 22 de mayo, Bermejo ha conectado con el programa matinal ‘La mirada crítica’ de Telecinco para explicar los pormenores de la denuncia por injurias. El motivo esgrimido para presentar la querella son unas declaraciones de Montero en un programa de televisión, en el cual llamó “delincuente” a Aldama.
El 'dardo' del portavoz de Aldama al PSOE por sus repetidas amenazas
“Es una cuestión que vulnera el derecho de la presunción de inocencia. En este caso, y más con un alto cargo, la señora ministra sabe que no se pueden pasar ciertas líneas”, ha manifestado el portavoz del empresario en su intervención con la presentadora Ana Terradillos.
Bermejo, asimismo, ha defendido su postura y ha dejado la puerta abierta a un acto de conciliación. Eso sí, no sin antes lanzar un mensaje al PSOE: “Nosotros no somos como el PSOE, que a tenor de las últimas informaciones en su día pensaban que podían poner una querella y hasta el momento estamos esperando que eso pueda suceder”.
“El carácter procesal va a demandar muchas investigaciones que están haciendo que se esté investigando y esperando un informe que puede ser esclarecedor”, ha defendido, además de esgrimir la versión de Aldama: “Todo aquello que se dijo de mi representado se está dando como bueno ahora que con su narrativa ha aclarado todos los pasos a seguir. Nunca ha mentido, su narrativa siempre ha sido la misma y ha dado pistas para una investigación”.
Comentarios