Aunque, en ocasiones, puede parecer que están en otra galaxia, las estrellas de la televisión también son personas comunes que miran las redes sociales y los comentarios sobre ellos. Ariel Winter ha crecido desde que formó parte del elenco de ‘Modern Family’, pero aún no ha olvidado cómo las críticas en redes sociales le afectaron en su autoestima.
La actriz se ha sincerado en la revista People. Por un lado, señala a todos los fans de la serie que descargaban su ira contra ella en redes sociales: "En cada titular que leía sobre mí, gente adulta escribía artículos diciendo que me veía fatal, que estaba embarazada o que me veía como una gorda”.
También ha recordado que toda esta etapa le pilló muy joven y no preparada para recibir tal cantidad de odio sin merecerlo. “O sea, tenía 14 años. Me dañó muchísimo la autoestima. Entendí lo que era ser odiada. Pasara lo que pasara, era un blanco. Me resultaba muy difícil mirarme al espejo y decir: 'Amo esta versión de mí”, se sincera.
Retirada por los servicios sociales por abuso físico
La historia de Ariel Winter tiene, además, muchos más tintes oscuros en su pasado. El Departamento de Servicios de Los Ángeles le retiró la custodia a su progenitora por abusos físicos, algo que le marcó durante toda su vida: “Es una etapa muy profunda muy dolorosa para mí, mucho más de lo que jamás me habría sentido preparada para hablar”.
Aquel trágico suceso provocó que Shanelle Gary asumiera su custodia legal. De su relación con ella habla de forma escueta, pero muy contundente: “Tuve una adolescencia maravillosa gracias a su custodia”. Después de todo, cabe recordar que se llevó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión en una comedia por su papel en ‘Modern Family’.
Comentarios