Hoy día son múltiples las personas no sólo en España, sino en todo el mundo, las que entrenan en el gimnasio para alcanzar un óptimo estado de forma física, algo que requiere mucha paciencia, trabajo y dedicación, siguiendo siempre una rutina en la que se ejerciten todos los músculos de forma correcta para evitar problemas.
Un joven de 19 años de EEUU estas recomendaciones no las ha seguido. Y es que entrenando la mitad de los músculos de su cuerpo ha conseguido cambiarlo por completo. Lo ha compartido a través de TikTok y se llama Trap Man (@thecrookedmon).
Así ha sido el cambio físico del chico de 19 años entrenando la mitad de sus músculos
El creador de contenido se centró solo en los músculos de una parte de su cuerpo, siguiendo durante medio año una rutina de culturismo para lograr una forma física y un resultado final más que llamativo. En el culturismo se exige que se entrene todo el cuerpo, pero él solo entrenó la mitad. Lo compartió día tras día su cambio con el hashtag #lookingminimizing. En el culturismo está el concepto llamado “look maxing”, pero él ha hecho todo lo contrario el “look minimizing”
Lo más notorio a simple vista es cómo ha sido la transformación, siendo muy llamativa a las primeras de cambio. Y es que, tal como dicen varios estudios, al entrenar un músculo, los efectos van al lado contrario debido al sistema nervioso, pero en este caso se dio todo más allá. Comenzó entrenando su cuello y brazo, pasando ahora con la pierna derecha.
Del mismo modo, los vídeos de la transformación del físico del joven de 19 años de EEUU tienen millones de reproducciones, causando un gran debate en redes sociales, ya que si se hacen este tipo de entrenamientos podría exponerse a lesiones y problemas de salud a la larga.
Comentarios