Antonio Maestre va un paso más allá contra el agitador Bertrand Ndongo y le ha denunciado ante la Policía Nacional por el incidente vivido esta tarde a las puertas del Congreso de los Diputados. Un siguiente paso que ha publicado en su cuenta personal de Twitter a las 17:37 de la tarde de este martes 21 de mayo con la imagen de la denuncia.
El tweet iba acompañado de un mensaje de Antonio Maestre además de la fotografía: "Acabo de presentar la denuncia contra Ndongo". En la imagen además se puede observar como la denuncia ha sido presentada en la Dirección General de la Policía Nacional, concretamente en la Dependencia de Fuenlabrada y lo ha hecho escasos minutos antes de su publicación en la cuenta de la red social.
Las reacciones a la denuncia de Antonio Maestre
Las reacciones han sido muchas en redes sociales, de hecho Christian, uno de los seguidores de Antonio, ha decidido citar su tweet para mandarle un mensaje de apoyo: "El paso previo a venir con un arma a pegarte un tiro es venir a amedrentarte por medio de la provacación. A hacerte perder los estribos para hacerse el mártir. A insultarte continuamente. No son periodistas, son matones fascistas". Un comentario que va en colación del cambio del reglamento para periodistas acreditados en el Congreso.
Una acción que no ha parado de recibir mensajes: "Si todo lo sucedido es lo que se ve en el video, sinceramente, desde el punto de vista estrictamente jurídico no veo base penal. Todo lo más unas coacciones leves cogidas con pinzas. Haces bien denunciando, aunque sea buscando efecto disuasorio para evitar que ese tipo siga a lo suyo", decía Alfonso, otro de los seguidores de Antonio Maestre. Un caso que seguramente vaya para rato.
Comentarios