TIRAMILLAS
Sucesos

Agresión homófoba en un kebab de Murcia: el sobrecogedor vídeo que se ha vuelto viral

El joven compartió la experiencia a través de las redes sociales

Agresión homófoba en Murcia
Agresión homófoba en Murcia
Actualizado

Que sigue existiendo homofobia en nuestro país no es ninguna sorpresa. Sin embargo, sigue siendo sobrecogedor cuando sale a la luz cualquier tipo de agresión homófoba. En este caso, la víctima, un de X, compartió su experiencia y la acompañó de un vídeo donde mostró todo lo ocurrido.

"Anoche estaba en un establecimiento de comida para llevar", comienza explicando Mr. Sáez (@victortin) en X antes de dar el nombre del restaurante: un kebab de Murcia, "sufrí una agresión homófoba por parte del dueño y camareros al grito de 'MARICÓN DE MIERDA'".

Tras explicar que se comió el "box grande" que había pedido, entró de nuevo preguntando si podía entrar al cuarto de baño. Los trabajadores le dieron una respuesta negativa con la excusa de que "estaba averiado", algo que comprende la víctima puesto que, como él mismo explica, "ayer era el Bando de la Huerta", una conocida fiesta murciana que se celebra en primavera.

No obstante, continúa explicando que, no sabe si por el cansancio o por los nervios del gentío, varios trabajadores comenzaron a burlarse de él, por lo que acabó pidiendo una hoja de reclamaciones.

"El dueño del kebab, me amenazó con reventarme, tengo vídeo, fotos, todo. Con más razones seguí pidiendo la hoja de reclamaciones de manera bastante educada para como me estaban tratando. Se reían de mí y nadie quería dármela. Me dijeron que no tenían", continúa relatando.

Un joven denuncia en las redes haber sufrido una agresión homófoba en una local murciano

Agredido por todos los trabajadores

"Me fui a la otra barra, móvil en mano, por supuesto, porque me parecía surrealista lo que estaba sucediendo, mientras escuchaba como el dueño del establecimiento me gritaba maricón de mierda. Le pedí la hoja de reclamaciones a la otra chica. La cual comenzó a decir “la niña está que se cree influencer” riéndose de mí y diciéndome que no tenia. Le dije que se estaba pasando y el dueño del kebab, padre de la chica, se tiró a por mí diciendo que con su hija no hablase, a lo que respondí que me daba igual que fuese su hija, que le estaba pidiendo una hoja de reclamaciones y tenían que dármela. Y fue a por mí diciendo “te mato, maricon, te voy a matar, te voy a cortar el cuello” y de seguido, salieron de la barra y comenzaron a pegarme", explica.

La víctima, ha asegurado no haber recibido ningún golpe "de gravedad" aunque sí recibió "puñetazos en cara, cabeza, costado, patadas..." y lo que más lamenta es que nadie hizo nada. "¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar este tipo de agresiones? ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando que nos insulten, que murmuren al pasar, que te miren y cuchicheen o no contestar por “miedo a”?", zanja antes de publicar el vídeo de lo sucedido.

Sucesos Encuentran a una mujer asesinada sobre su cama con un martillazo en la cabeza en Cartaya, Huelva
Sucesos Un terremoto de magnitud 6,2 en Estambul deja 151 heridos por saltar de edificios
Sucesos Tragedia en Alemania: dos muertos tras un tiroteo en Frankfurt

Comentarios

Danos tu opinión