- Fobia Gal·la Mora anuncia que sufre talasofobia; qué es y cómo afecta a su día a día
- La isla de las tentaciones 4 Nueva infidelidad: Nico y Miriam se lían en el jacuzzi
La gala que emitió este miércoles Telecinco de 'La isla de las tentaciones 4' deparó varias imágenes nunca vistas antes en la historia del reality de Mediaset.
Gal·la pidió una hoguera de confrontación en el último programa porque creía que su relación con Nico estaba en un momento límite tras los acercamientos del futbolista con Miriam.
Nico planta a Gal·la en la hoguera de confrontación
Y en la gala de 'La isla de las tentaciones' pasó lo nunca visto. Nico no se presentó a la hoguera de confrontación. "Creo que me dolería más que no viniera aquí a que me dijera que todo lo que está haciendo lo está sintiendo de verdad", dijo Ga·la antes de que sucediera el plantón.
Y la presentadora de 'La isla de las tentaciones', Sandra Barneda, se lo hizo oficial: "Lo siento mucho, pero Nico ha decidido no aceptar tu invitación".
Gal·la: "Nico es un cobarde"
El enfado de Gal·la era evidente pero su decepción con Nico también: "Es un cobarde porque sabe que si viene aquí se le van a caer los pantalones. Es un cobarde que no lo sabe ni él mismo. Estoy flipando".
Gal·la: "Me lo voy a pasar bien"
A partir de aquí, nació una nueva Gal·la:: "Ahora que sé que no viene mejor para mí, para mí la experiencia va a empezar ahora y va a tener miedo de perderme, voy a llevar mi relación al límite. Me lo voy a pasar bien".
Gal·la regresó a Villa Paraíso tras la hoguera de confrontación dispuesta a pasárselo bien y a dejarse llevar. Se acercó a Miguel y pasó lo que pasó. Primero bailaron muy pegados, luego se bañaron en la piscina y acabaron besándose en el sofá.
La noche no acabó para ellos y se fueron a la habitación y durmieron juntos. Gal·la les contó a sus compañeras que solo se habían besado, pero realmente pasó algo más bajo las sábanas. "Me he restregado como si me fuera la vida en ello", confesó Ga·la ante las cámaras de 'La isla de las tentaciones'.
Comentarios