- Confesiones Isabel Pantoja, la "vergüenza" de Julián Muñoz: "Le escribía cartas enfermizas... parezco tonto"
- Dificultades La vida de Julián Muñoz tras la cárcel: con su hermana, pulsera de control, 16 pastillas al día, pensión embargada...
Julián Muñoz no ha tenido ningún rubor durante la emisión de su docie en Telecinco 'Julián: No es la hora de la venganza' para relatar con pelos y señales cómo fueron sus relaciones sexuales con Isabel Pantoja, relatando tanto dónde fue la primera como las que mantendrían por medio de un vis a vis durante su estancia en la cárcel.
Aunque Julián Muñoz no revelaría lo que más le seducía de Isabel Pantoja "por estar en horario infantil", pondría de manifiesto el placer que le producían sus encuentros sexuales. "La primera vez que yo me acosté con Isabel Pantoja fue en Guadalpín y a partir de ahí siempre que tenía un huequecito me iba yo a Cantora si estaba allí", expondría el exalcalde de Marbella.
La pasión y el frenesí con el que seguirían viéndose motivaría que ni siquiera el ingreso en prisión de Julián Muñoz pusiera fin a sus encuentros sexuales. Así, contradiciendo lo que siempre había negado, el exalcalde Marbella reconocería que un vis a vis en la en la cárcel de Jaén acabaría en final feliz sobre unas sábanas blancas que albergarían las emociones de una pareja que llevaba tanto tiempo sin poder abrazarse.
"Pienso vivir hasta los 100 años para estar siempre contigo, no dejes de quererme ni un minuto, por favor te lo pido", serían algunas de las frases que Julián Muñoz dedicaría en sus cartas a Isabel Pantoja mientras aguardaba a que se produjera el siguiente encuentro, por más que en otra parte de sus confesiones asegurara que sólo se trataba de "un calentón" y que no se veía con la tonadillera para toda la vida.
Comentarios