- 'El programa de AR' Revelan por qué se enquista el divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Una parte tenía más interés en firmar"
- Confesión Antonio David explica por qué ocultó a Olga Moreno su relación con Marta Riesco
Antonio David Flores no ha podido más y ha acabado explotando ante unos reporteros que le seguían en la estación de Atocha apenas unas horas después de que su hija Rocío Flores ya evitara un anterior enfrentamiento con unos cámaras de Telecinco.
Los hechos tendrían lugar el pasado jueves 27 de enero, cuando Antonio David Flores había acudido a una clínica madrileña para acompañar a su hija durante la operación estética a la que se ha sometido. Sin embargo, al exguardia civil no le gustaría nada que varios cámaras le esperaran a la salida para inmortalizar su primera imagen junto a Rocío Flores desde que se oficializara su noviazgo con Marta Riesco.
Tras aguantar una batería de preguntas con su postura habitual de no responder a ninguna, Antonio David Flores acabaría rompiendo su costumbre. "¿Esto va a salir en Telecinco? ¿Esto va a salir en 'Sálvame'?", preguntó. Ante la afirmación de los reporteros, el exmarido de Rocío Carrasco y Olga Moreno haría ademán de enfrentarse, si bien la rápida intervención de Rocío Flores evitaría que la cosa pasara a mayores. "¡Papá, vámonos!", le diría mientras se lo llevaba al interior del coche a regañadientes.
Sin embargo, aún caliente por lo sucedido, Antonio David Flores acabaría explotando tras un encuentro posterior con los reporteros del corazón, justo antes de que padre e hija tomaran un tren con destino a Málaga. En este caso, serían las preguntas sobre la visita de Marta Riesco a un centro psiquiátrico y su baja laboral lo que acabarían de encenderle pese a que en un primer momento trataría de aprovechar el momento para promocionar su canal de YouTube: "Habéis visto mi directo. Soy el número 7 en el top ten de España, gracias a toda esa gente que me ha visto", señaló.
Las duras palabras de Antonio David hacia Sálvame
Acto seguido, sería cuando explotaría definitivamente. "'Sálvame', sois unos acosadores de mujeres. Acosáis a las mujeres, destruís a las personas, a ver si ponéis este clip", espetaría a las cámaras por más que Telecinco optara por no emitir las imágenes pese a que en un principio anunció que lo haría.
Comentarios