- Inesperado First Dates: La inesperada reacción de Julio al escuchar esto de Mari Carmen
- Alucinado Mirtha asombra a Raúl al ir a 'First Dates' dos meses después de dar a luz
- Firts Dates A Omar le cuesta probar bocado en 'First Dates' con Ouissal delante
No podía acabar de otra manera la semana de 'First Dates' que con una cita marcada por el deseo sexual. Ainhoa, de 20 años, se encontró con José Ángel, que estaba a punto de cumplir 30 años y buscaba a una mujer. Eso sí, él dejó claro en cuanto puso un pie en el restaurante que no quería “una pija”. “La mayoría de ricas lo son y no me gustan”, dijo.
La sinceridad de José Ángel y Ainhoa
José Ángel se definió como alguien “muy transparente” y encontró lo mismo en Ainhoa, que reconoció que le había ido “como el culo” en sus anteriores relaciones. Además, la joven fue sincera a la hora de aportar una razón: “Ningún chico me aguanta”. Ella buscaba a alguien alto, guapo y musculado, todo lo que, a priori, había encontrado en su cita.
En el momento de conocerse un poco más, ella confesó a José Ángel que era mestiza, “de madre española y padre marroquí”. Sin embargo, él se confundió y creyó que mestiza se refería a que tenía una hermana que había nacido al mismo tiempo que ella, lo que provocó una situación más que curiosa.
Ainhoa no puede frenar su deseo
Parecía que ambos estaban cerca de encontrar un punto en común. José Ángel consideró importante la madurez y Ainhoa comenzó a tomar el mando de la cita: “¿Eres el típico que va a 'bum, bum, chao'?”. Una expresión que a su cita le dejó sorprendido, “qué carajo” significaba y, tras entenderlo, no pudo contener la risa. Sin embargo, ella se lo dejó claro. “De 'bum, bum, chao' nada…”, le advirtió.
Eso sí, tras haberle dejado claro lo que no iba pasar, por el momento, la joven comenzó a tomar otro camino y aprovechó el postre (tarta de chocolate) para ir dejando pistas. “Me gusta el chocolate, está muy rico, en ambos sentidos”, comentó en referencia al color de piel de José Ángel. Tras ello, ante las cámaras remató su opinión sobre él: “Está muy bueno, es un chocolatito…”.
Para terminar de mostrar las verdaderas preferencias de Ainhoa, quiso tratar un asunto crucial, el tamaño: “Dicen que los chinos la tienen chiquitita y que los 'chocolatitos' grandes”. Pese a todo, José Ángel no quedó convencido de la madurez de Ainhoa y acabó rechazando una segunda cita, ya que dejó claro a la joven que él había ido a 'First Dates' a encontrar “una mujer”.
Comentarios