- Viral La increíble tranquilidad de un hombre delante de un tornado en el porche de su casa: "Ahí se fue el tejado"
- Guerra Un ciudadano ruso es arrestado en San Petersburgo... ¡por llevar un cartel con una frase que había dicho Putin!
En los años 90 hubo una joven artista italiana cuya fama alcanzó niveles excelentes. Laura Pausini, ahora con 47 años, vivió durante la recta final del siglo XXI uno de sus mejores momentos como cantante. Mientras tanto, en España, Leticia Sabater gozaba de una gran popularidad en la televisión de nuestro país. Tres décadas más tarde, el destino ha juntado a ambas, aunque por unas acusaciones que han provocado un cisma en el mundo de la música.
1993, el momento de la discordia
Ha sido 'Socialité', este mediodía, el programa encargado de desvelar la polémica. Para entenderlo, debemos situarnos en el año 1993, momento en el que Laura Pausini grababa el tema 'La soledad' en italiano. Resultó ser una canción que encantó al público y, sobre todo, a los fans más acérrimos de la artista, que defendieron su valentía para contar una historia personal.
La cantante italiana lanzó el single y, sin embargo, la misma, pero en su versión en español, ya estaba sonando en el disco de otra persona: Leticia Sabater. La conocida presentadora y artista había grabado en la misma época el tema, que se estaba vendiendo como un producto de la cosecha propia de Laura Pausini.
Ahora, casi 30 años después, se ha conocido aquella coincidencia y, por supuesto, el terremoto no ha podido ser más grande. Desde 'Socialité' enseñaron a la cantante italiana el suceso durante un evento y su reacción fue justificar su postura: tras reírse, Pausini volvió a defender que aquella canción estaba dirigida a su antiguo amor, Marco.
Sin embargo, la reportera de Telecinco aprovechó la ocasión para mostrar el vídeo con ambas canciones a otros artistas influyentes, como Vanesa Martín, que no podían salir de su asombro, al igual que Ricky, ex participante de 'Operación Triunfo'. Incluso el público, apostado en las inmediaciones del edificio, no se creía que no se tratara de un montaje.
Comentarios