La vida de María José Cantudo no ha sido nada fácil durante los últimos meses. Según ha contado Saúl Ortiz en 'Fiesta', esta habría empezado a sentirse mal hará cosa de un año y medio, aproximadamente.
Al parecer, le “inyectaron algo en la pierna”, lo que provocó que le empezasen a salir bultos, pero nadie sabía qué era lo que le estaba ocurriendo. La situación fue a más, provocando que, inclusive, tuvieran que operarla de urgencia.
Todo esto llegó en el contexto de los problemas sanitarios que la pandemia y la cuarentena provocaron, haciendo que la situación fuese todavía más complicada. Según han explicado en el programa, Cantudo empezó a tener “problemas de movilidad” hasta el punto de no poder “levantarse de la cama”.
Descubren qué le sucede a María José Cantudo
Lo más complicado de todo fue que le realizaron muchas pruebas. En el programa citan resonancias y radiografías, pero se habla de “muchas pruebas”. No obstante, los médicos lograron dar con la respuesta: “una hernia que tenía en la espalda, había movido una vértebra y compactado otras”, explican.
Por culpa de esto, la salud de María José se resintió muchísimo. La situación, en cualquier caso, es grave, puesto que, tal y como le dijeron los médicos, “o te operas o te quedas en silla de ruedas”. Esto, como es lógico, despertó el miedo en Cantudo, quien accedió a operarse para evitar esto.
Finalmente, la operación ha salido bien y se encuentra estable, aunque en estos momentos “está delicada y no quiere hablar en directo”, han señalado en el programa. Lo que sí ha dejado María José son unas cuantas palabras: “Llevo un mes sin poder levantarme de la cama, con un dolor espantoso y ningún medicamento me hacía nada. Ha sido horrible”.
Comentarios