- 'First Dates' Débora y Juanpe protagonizan un inesperado final en 'First Dates'
- First Dates Una broma casi acaba con una cita de 'First Dates': "Refinado, el que tengo aquí colgado"
'First Dates' regresaba esta semana con fuerza y con una cita que prometía mucho ya solo con la presentación de los solteros. Kelly llegó con ganas y se definió como un “chocolate picante” de Brasil y por ello buscaba a un hombre también caliente y lo dejó claro, “papi, yo soy brasileña”.
Su cita fue David, al que le gustaba mucho el sexo. La primera impresión al ver a Kelly fue decir “¡Espectacular!”. Ambos se han gustado, y ella ha visto en él un “papi chulo” de 45 años muy bien conservado.
Kelly ha contado que se había puesto mucho escote queriendo y ha conseguido lo que se proponía: “No dejaba de mirarme las tetas”. Y David le ha soltado alguna indirecta como que lo que más le gustaba era “la carne brasileña”.
El secreto de Kelly sobre su cuerpo: “Tengo un tatuaje secreto, es como el Camino de Santiago destino a la felicidad”
Aunque quisieron hablar de otros temas, al final el tema sexo volvía a aparecer. Kelly comentó que no tenía el cuerpo que deseaba y que quería estar más definida. Al decir esto, David se la ha imaginado en ropa interior y luego ha descubierto que ella era “activa y pasiva” y que era muy juguetona, algo perfecto con lo que él buscaba, “puede que nos juntemos el hambre y las ganas de comer”.
Ya en el reservado, el hombre ha querido controlarse pero al final se han besado y cuando parecía que la cosa quedaría ahí, Kelly le ha comentado algo sobre cuerpo y con lo que él tendría más ganas de tener una segunda cita: “Tengo un tatuaje secreto, es como el Camino de Santiago destino a la felicidad”. Aunque ambos ya tenían claro desde el principio que querían verse más fuera del restaurante.
Comentarios