- Actualidad La madre de Luis Rubiales tras un día de encierro en huelga de hambre
- Revelación Patricia Pardo habla sobre su hijo con Christian Gálvez: "Será niño, estamos negociando el nombre"
- Movimiento Susanna Griso cierra el fichaje de un famoso presentador de Mediaset para 'Espejo Público'
Sonia Ferrer ha querido mostrar su opinión al respecto del 'asunto Luis Rubiales', como tantos otros, y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter. La presentadora dio su punto de vista sobre el beso no consentido del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la jugadora Jenni Hermoso en los actos de entrega de medallas tras ganar la final del Mundial de fútbol.
El mensaje de Ferrer fue el siguiente. "Los que nos meten mano y fuerzan besos en momentos de euforia, sabéis qué nos hacen en momentos de ira?", escribía en sus redes sociales. Lo cierto es que ese comentario tuvo repercusión, ya que se inundó de 'me gusta' al mismo tiempo que muchos de sus seguidores interactuaron dando respuesta al mismo.
Una portada con polémica
Pero mientras unos aplaudían el mensaje y le escribían que había sido para "enmarcar" otros saltaron recordándole la portada de la revista 'Interviu' en la que ella fue protagonista.
Y varios años después, Sonia Ferrer ha salido al paso para aclarar por qué hizo aquella portada. "Aclaremos de una vez. Esa portada fue el resultado de un CHANTAJE. "Unas fotos bonitas sin enseñar nada y a cambio no publicamos este robado en topless que te hemos hecho", que según defendía, también se veía a su madre. Y lo aderezaba con el siguiente comentario final: "Práctica muy habitual en esa época (2007)".
Comentarios