Surrealista. No hay otra forma de describir lo que sucedió ayer por la tarde en Motril (Granada). La madre de Luis Rubiales seguía ayer por la tarde encerrada en la iglesia de la Divina Pastora de la localidad granadina. Hasta allí se desplazó el programa 'Así es la vida' de Telecinco con el reportero José Domingo Bueno para comprobar el sentir de los ciudadanos de la ciudad sobre esta situación límite.
Con Ángeles Béjar en el interior del lugar de culto, Bueno se acercó a una mujer para preguntarle qué le estaba pareciendo el caso de Luis Rubiales y la huelga de hambre de su madre. “No es normal que crucifiquen a un hombre que ha llevado a España a ganar la Copa del Mundo, mierda”, comenzaba de una forma poco agradable la señora que se encontraba enfrente de la iglesia.
Un intento de beso y tocamiento de las partes íntimas
Sin embargo, todavía el reportero no se podía imaginar lo que le esperaba. La mujer continuaba hablando y soltaba lo siguiente: “Todo esto por un 'piquito'. A ver, te voy a dar un 'piquito' a ti”. En ese momento, ella se abalanzaba sobre él para darle un beso en la boca. Los reflejos de José Domingo Bueno evitaron que la cosa fuera a más, pero el siguiente paso de la mujer fue intentar tocarle los genitales al reportero.
“Soy una mujer. Yo puedo hacerte todo lo que quiera, como cogerte de los huevos si quiero, ¡mira! ¿Y un hombre no puede?”, espetaba la señora mientras lanzaba su mano a las partes íntimas de un reportero que no daba crédito a una situación rocambolesca. Una vez más, pudo esquivar el nuevo acto lamentable y marcharse del lugar de los hechos tras una imagen bastante desagradable que se produjo en las calles de Motril.
Comentarios