El mes de septiembre de Terelu Campos ha significado un cambio de emociones tanto a nivel personal como a nivel profesional. Además de haber vivido el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, ha experimentado el cambio de cadena en la que trabajaba, ha vuelto a los orígenes de RTVE y ha protagonizado un momento en el que ha querido hablar de su etapa inicial en la cadena.
Terelu comenzó en la cadena pública actuando como productora y coordinadora musical en 'Por la mañana', de Jesús Hermida y más tarde en los dos espacios de su madre, 'A mi manera' y 'Ésta es su casa', hasta que en 1990 se postró delante de las cámaras por primera vez. La vida amorosa de la presentadora siempre ha sido un tema popular y en su vuelta a TVE ha querido dedicar unas palabras sobre el momento en el que conoció a su primer marido, Miguel Ángel Polvorinos.
Ha comenzado diciendo que se casó “con un cámara de televisión la primera vez” y que a Miguel Ángel le llamaban 'mexi' y le ayudaba mucho en sus discursos frente a la cámara: “Cuando soltaba mi discurso él se asomaba de la grúa, me miraba y que mi 'mexi' me dijera que lo había hecho bien me daba la vida".
Un desenlace triste
La presentadora y el cámara decidieron que era el mejor momento para la pedida de mano y se casaron en 1993, nueve años más tarde del fallecimiento de su padre. El matrimonio no duró mucho y a los tres años decidieron romper, aunque Terelu asegura que a Miguel Ángel le dolió mucho, igual que a ella: “Me dejó de hablar, no quería que me divorciara”, expresaba sonriendo.
Finalmente se separaron, y aunque no tenga noticias suyas, asegura que fue alguien importante en su vida: "Como es una bellísima persona, supongo que estará estupendo, feliz y estable”. Tal y como expresó a 'Diez Minutos' en 2016, “es un hombre al que recuerdo con mucho cariño. Formó parte de lo que fue una experiencia diferente, que fue el convivir”. Después de separarse, Alejandro Rubio apareció en su vida y tras un año en pareja, decidió dar el sí quiero una vez más y dando luz a su hija Alejandra Rubio.
Comentarios