- Música Miguel Bosé, su pasión por el fútbol y su amistad con un ex del Real Madrid
- Concurso Moisés aprovecha un lapsus de Óscar para intentar la gesta en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'
Tras la despedida de varios concursantes en el programa anterior, 'El Conquistador' entró en una nueva fase en su entrega de esta semana. Se produjo la unificación de los equipos y, a partir de ahora, todo se valorará de una forma más individual y será el momento para que cada uno de los integrantes se jueguen su permanencia. Uno de los favoritos, además, se tuvo que despedir del programa.
Adiós a la colaboración en 'El Conquistador'
Al arrancar, los concursantes se han medido en la llamada prueba de 'Fuego eterno', en la que debían sostener una antorcha y que esta no tocase el agua, y tampoco ellos podían dejar de estar de pie. Amayita fue la primera en caer, por lo que fue directa a la prueba del desafío.
Mati, tras aguantar 57 minutos, fue la ganadora de la prueba de inmunidad. “En la primera fase de equipos, he estado en segundo plano. No he ido a ningún desafío, por decisión del capitán, aunque me hubiese ofrecido, y tenía esa espinita clavada. Todavía no había podido demostrar lo que valgo”, dijo.
A partir de ese momento, todos retomarían su estancia en 'El Conquistador' con una nueva regla: entregar lo que restara de sus kits de supervivencia y todos reiniciarían su concurso de cero. Además, conocieron que las votaciones se realizarían en secreto, lo que podría dar lugar a estrategias más duras.
Un desafío inesperado
En el desafío, Gorka, Loren y Amayita debían resolver unas operaciones matemáticas mentalmente y, a partir de ahí, acceder a la prueba física. Sólo uno de ellos lograría la salvación, sorprendiendo Amayita con una rapidez abismal. Sin embargo, en la prueba física comenzó a flaquear y sus compañeros consiguieron recuperar el tiempo perdido.
Sólo Gorka consiguió alcanzar el objetivo, por lo que Loren y Amayita fueron eliminados de 'El Conquistador'. “Hasta ahora solo eran especulaciones, que yo era fuerte, que no era fuerte… Bueno, yo sé que soy fuerte. Aquí está la prueba”, expresó Gorka nada más conseguir su permanencia.
Comentarios