Un día más, el restaurante más famoso de la televisión llega a la programación de Cuatro para ofrecer nuevas relaciones de amor para los próximos candidatos del programa. 'First Dates' regresaba una noche más, presentado por Carlos Sobera y unos de los protagonistas más destacados en su cita de este martes eran Pepe e Inma.
El soltero tiene 72 años y su cita, Inma, tiene 66. Pepe se considera un “chuleta” y además, se ve “guapo”, siempre ha sido una máquina, pero por su edad, ahora es “medio máquina”, pero se conserva bien en cuanto a las mujeres: “Tengo éxito porque soy bajito, pero tengo mucho palique”. En cuanto a gustos, le gustan las mujeres rellenitas, para poder “apretar un poquito”. Inma es “una mujer moderna” y no le gusta hacerse mayor. Más o menos comparten los mismos pensamientos.
La cita de Pepe es tan moderna que hasta tiene siete tatuajes a sus 66 años, entre ellos, tiene algunos recuerdos imborrables como su nieto, su segunda pareja y una perrita que tuvo, entre otros. Pepe ha sido boxeador, pero sobre todo ha trabajado en el mundo de la carpintería y del calzado, en la Feria de Elche, concretamente. Han hablado de que a Inma le gustan las plantas y tiene un gato, pero ahí ha chocado con Pepe, ya que si entra en casa “huele a huevo, porque se mean y eso a mí me da angustia”, asegura.
Pepe es un mujeriego de los de verdad
Pepe es muy de bailar e Inma es más de sentarse en el sofá oyendo música y un referente es Camilo Sesto, ahí sí han coincidido ambos. El soltero se ha soltado y han empezado a hablar de la sexualidad de Camilo y no ha podido resistirse: “Era muy maricón, era un chico muy guapo y tal”, e Inma le ha corregido “se dice gays”. No obstante, Pepe tenía una última bala en la recámara y le ha dicho que “eso es en inglés, pero nosotros no somos ingleses”.
En privado, le ha contado a la audiencia que la palabra gay para él “es moderno” y que a sus 72 años “no puede cambiar su lenguaje”, que no son palabras españolas, son inglesas.
Aunque el físico de Inma no haya coincidido con los gustos de Pepe, en el reservado le ha enseñado su culo y Pepe ha quedado satisfecho: “Buen culito tienes, así me gusta”. Inma se ha entregado y también le ha enseñado los pechos “¿tú me has visto?”, y Pepe no ha podido resistirse “uy, uy, uy, a ver que te las vea, uy, uy, uy qué rico”.
Finalmente, a Pepe no le ha atraído tanto su físico, pero le ha regalado un beso “para quedar bien”, y además, ha pagado la cena. Una pena para Inma, que se había ilusionado con su cita.
Comentarios