En la noche del martes 'La Resistencia' tuvo un invitado ilustre del mundo de la música como es Manuel Turizo. El artista colombiano charló con David Broncano sobre sus últimos éxitos y, además, se atrevió a enfrentarse a las preguntas clásicas. Mientras que en una intentó evitar dar un dato, en la otra se mostró tan sincero que pilló desprevenido al presentador.
Pasado un año desde su última visita, Broncano esperaba que el autor de 'La Bachata' hubiera aumentado de forma considerable su cuenta bancaria, teniendo en cuenta que durante ese periodo ha lanzado éxitos como 'Copa vacía' o 'El merengue'. “Cada vez más, claro”, expresó el conductor del programa de Movistar Plus+.
Turizo, esquivo y bromista sobre su dinero
Sin embargo, Turizo trató de bromear sobre su dinero: “¿No viste? Si ni siquiera tengo con qué pagar el Spotify”. Tras las risas generalizadas, Broncano quiso que enseñara su aplicación del banco, pero el colombiano seguía dando largas. “Soy un joven en crecimiento intelectual y económico”, sostuvo. Pero el gallego, por su parte, no entendía nada: “¿A qué te refieres?”. “Que no tengo dinero”, zanjó Turizo mientras se echaba a reír.
“Estás 'forrao' Manuel. Cada año más de 1.000 millones de reproducciones en streams, con giras por ahí, más discos, más movidas. Cantidad de dinero increíble”, siguió insistiendo Broncano. Turizo, mientras tanto, dijo que todo era “prestado”.
Así es la actividad sexual de Manuel Turizo
Tras ello, el presentador de 'La Resistencia' quiso que, al menos, sí fuera sincero en el asunto de las relaciones sexuales en los últimos 30 días. Y el colombiano, lejos de quedarse callado, soltó la 'bomba' incluso antes de que Broncano pudiera acabar su explicación: “Bien poquitas, me he hecho mucho la paja porque he viajado mucho y no he podido”.
Una frase que sorprendió al presentador, que quiso saber entre medias de cada masturbación no había tenido oportunidad para “un roce” con alguien. “De los últimos 30 días, he estado como cinco en mi casa”, dijo Turizo, quien itió que había echado mano de la masturbación: “Tienes que rendir para el resto del día”.
Comentarios