Noemí Salazar saltó a la fama tras participar en 'Los Gipsy Kings'. Sin embargo, su carrera televisiva duró poco, pues aunque participó en 'Gran Hermano VIP' y en el el reality 'Las Pijitanas' junto a Estella Grande y Alba Carrillo, rápidamente se apartó de los focos. Decidió pasarse al mundo de las redes sociales, convirtiéndose así en una gran influencer en la actualidad.
Cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram, red social donde cuenta su día a día y su vida familiar. Relacionado con esto ha va su penúltimo post. Y es que, su hija Mimi ha tenido graves problemas de salud. Según ha contado Noemí, su hija mayor tiene problemas de estómago, motivo por el que ha tenido que someterse a multitud de pruebas médicas.
Sus seguidores se han preocupado mucho por el estado de salud de su hija. Así que la creadora de contenido no ha dudado en interactuar con ellos y tranquilizarlos con la nueva actualización sobre el estado de su hija.
Noemí Salazar: "No tiene ninguna intolerancia"
"Yo sé que os preocupáis y me preguntáis mucho por el tema de si Mimi es celíaca o no lo es. La niña no tiene ninguna intolerancia al final", explicaba Salazar, asegurando que se trata de una gastroenteritis aguda. Ha explicado que solo se trata de un susto y que ahora se encuentra más tranquila.
"Llevamos meses con pruebas. Me han dicho que es muy sensible con el estómago, que es su punto débil", agregaba. La influencer ha señalado que su frecuencia con los problemas de estómago se debe a que a la mínima que sufre estrés, esos nervios pasan al estómago, lugar donde más se intensifican y provoca estos contratiempos.
"Que igual que a otra persona cuando tiene problemas le puede provocar migrañas, a ella eso le genera ganas de vomitar y mucha angustia. Ella coge una gastroenteritis como ahora y la coge muy fuerte y, además, como es muy delgadita se deshidrata enseguida", ha concluido Noemí Salazar.
Comentarios