- Ayuda Pepe Rodríguez sale en defensa de Jordi Cruz tras la polémica en 'MasterChef'
- En Factor 'X' Lali Espósito recuerda la surrealista bronca de Isabel Pantoja en un concierto: "Nos cagó a pedos"
Carlos Sobera está de enhorabuena. El presentador ha sacado a la luz su libro 'A contracorriente' y en su presentación ha tocado multitud de temas relacionados con su vida. Como aquel capítulo duro y difícil con su esposa, Patricia Santamarina.
"Este libro sirve para contar mi sueño, pero también quiere ser un estímulo para todos aquellos que se planteen conseguir algo en sus vidas", aseguró en dicha presentación.
Sobera concedía una entrevista a la revista Lecturas donde hablaba de ese percance que tuvo su mujer. Sufrió un derrame cerebral grave en febrero de 2019. "Fueron 24/48 horas en las que había una incertidumbre total sobre su estado de salud", señalaba. "Yo lo pasé fatal, pensando que podía morir", añadía.
Pero pasó y con la fortuna de poder estar contándolo ahora con esa calma. "Luego desapareció ese problema y la felicidad fue absoluta, pero son momentos que los pasas muy mal".
Ahora bien el mismo día que regresó a casa esa noche empezó a sufrir unos "dolores de cabeza tremendos" que le hicieron volver al hospital y permanecer ingresada una semana más. "Cuando fuimos al hospital de vuelta, andaba como una anciana de 110 años, le era dificilísimo moverse y yo me asusté mucho".
Más tarde se sinceraba al respecto de lo considera. "Creo que fue un flechazo increíble que tuvimos los dos desde el primer día que nos vimos. Un sentimiento que se fue intensificando" para añadir, a continuación: "Es que por encima del trabajo de ella y por encima del mío, hay una empresa que es más importante, que es nuestra familia, con todo lo que ello supone".
Comentarios