Àngel Llàcer continúa recuperándose de la infección que cogió tras su viaje a Vietnam en verano del pasado año. El miembro del jurado de 'Tu cara me suena' llegó a estar en la UCI y se temió gravemente por su vida; de hecho, llegó a pedir poder despedirse de sus seres queridos. Afortunadamente, las intervenciones que le realizaron salieron correctamente y cada vez está más cerca de volver a la normalidad.
El catalán reapareció en el programa 'Col·lapse' el pasado sábado, donde contó cómo se encuentra actualmente. “Estuve 15 días trabajando y empecé a cojear. Ahora vuelvo a estar de baja, pero ya estoy intentando recuperarmeporque quiero trabajar cuanto antes mejor. Hago rehabilitación cada día, cada día subo y bajo una montaña, son 2 horas. Cada día mejoro un poco, pero, por ejemplo, si me pongo en el suelo no me puedo levantar”, explicó.
Miquel Valls actualiza el estado del salud de Àngel Llàcer: “Si se cae no se puede levantar”
Pues bien, este lunes Miquel Valls, colaborador de 'Espejo Público' ha ampliado con más profundidad el estado de salud del intérprete. “Le vimos muy positivo y optimista. Bastante mejor de las últimas veces que le habías visto. Los problemas de movilidad que tienen son lógicos con todo lo que ha pasado”, comenzaba diciendo en el espacio de Antena 3.
“Hay un error en todos los medios que han publicado esto. Ángel ahora no pide la baja, porque ha empeorado su salud. Cuando él sale del hospital, se quiere reincorporar muy pronto, pero ve que no es capaz porque tiene que hacer mucha rehabilitación, distintos ejercicios a diario, y es cuando decide estar un tiempo de baja”, aclaraba el periodista.
“Yo estuve con Ángel, espero que no le importe, cenando hace muy poco. Yo lo vi muy bien, tiene muchísimas ganas de volver a trabajar, divertirse y está aprovechando este tiempo para ver a amigos, que es lo durante los últimos años no ha podido hacer. Le cuesta la movilidad en una pierna, no puede poner una lavadora solo, si se cae no se puede levantar. Le falta fuerza en una pierna”.
Comentarios