El domingo se estrena la nueva temporada de 'Lo de Évole' en LaSexta, pero también y a la misma hora, se produce el regreso de un legendario programa, Caiga Quién Caiga, en Telecinco que en esta temporada contará con Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista como presentadores. Humor y actualidad en el programa de estreno que contará con un renovado equipo de reporteros incluye a Carles Tamayo, Paula Púa, Dani Fez, Violeta Muñoz, Ana Francisco, Luis Fabra, Irene Junquera, Alba Moreno y Andy K, quienes aportarán su sello personal y estilo único en cada sección.
Pero hay que recordar que originalmente se emitió en Telecinco, donde inicialmente tuvo dos etapas, entre 1996 y 2002 y entre 2005 y 2008. En su primera etapa en España, el conductor era El Gran Wyoming, junto con Javier Martín y Juanjo de la Iglesia.De entre sus reporteros destacaban Pablo Carbonell, Javier Martín o Arturo Valls. El elenco de reporteros se completaba con Tonino, Mario Caballero y Sergio Pazos. El programa era amenizado en esta época por el conjunto musical del Maestro Reverendo, habitual colaborador de Wyoming. Por su parte Évole fue colaborador, subdirector y guionista del programa Buenafuente (La Sexta) e interpretó a uno de sus personajes más famosos: El Follonero, un supuesto crítico espontáneo del programa y de la actualidad, sentado entre el público. Un éxito que le permitió presentar su propio programa, Salvados en 2008.
En este sentido y en una reciente entrevista en la web Informalia comentaba su iración por el programa de Telecinco: "El domingo vas a competir contra el regreso de CQC, un programa mítico de la televisión..", le preguntan a los que Évole responde, "Ah, ¿sí?", el medio matiza: "Sí, Telecinco lo estrena a las 22.00. Por lo tanto, coincidirás al menos media hora con ellos", para concluir Évole "Pues encantado. Yo soy de alguna manera hijo del Caiga Quien Caiga de Wyoming, Tonino, Pablo Carbonell, Sergio Pazos...", decía. Ahora, ambos formatos coinciden en día y hora de emisión, por lo que lucharán por las audiencias.
Comentarios