La grabación del spot de las Campanadas de 2022 sigue trayendo cola, ya que se enzarzaron Ana Obregón y Nia Correia. Correia ya habló de ello hace varios meses, en octubre del año pasado, sin hacer mención directa hacia Obregón, pero Roberto Herrera, compañero de Nia Correia, ha confirmado todo esto. Una amiga de Correia, en 'Socialité', de Telecinco, ha dado nuevos detalles sobre ello.
¿Qué ha revelado 'Socialité' de Obregón y Nia? “Es la primera vez Nia lloraba en el trabajo”
'Socialité' ha revelado más detalles de todo lo que pasó entre Obregón y Nia, hablando de ello una amiga de la cantante: “Ana Obregón le decía a Nia todo el rato que su frase no era tan complicada, que venga, que acabara ya, que se tenía que ir... ".
Esta amiga, también ha enfatizado las malas formas de Obregón hacia la canaria: “Le preguntó delante de mí que si era tonta. Le acusó de retrasar la grabación cuando ella fue la que montó en cólera al ver que Nia iba más mona que ella. Es la primera vez que vi a Nia llorar en el trabajo, fue denigrante cómo la trató". Todas estas declaraciones, corroboran al 100% la versión de Roberto Herrera.
Asimismo, también ha querido agradecer el gesto del resto de los protagonistas del spot de las Campanadas de 2022: “Los Morancos fueron los que animaron a Nia a seguir". Para finalizar, la amiga de Nia desmiente totalmente a Obregón: “Dijo que porque Nia se había puesto a llorar llegaba tarde a la misa de su hijo cuando eso había pasado hace mucho tiempo y, en realidad, era la misa de su padre".
Por otro lado, el representante de Nia, Magí Torras, añade más leña al fuego, tampoco creyendo la versión de Obregón sobre el vestido de esta: “Es una profesional como la copa de un pino y acudió a la hora que se le citó”.
Obregón ya tuvo un episodio similar con María Pombo
Y para finalizar, 'Socialité', de Telecinco también corrobora lo revelado por Herrera con un trabajador, revelando lo que protagonizó Ana Obregón, pero esta vez con María Pombo, al grabar juntas un sport de unas gafas: “Ana la lio porque se enteró de que María tenía el mismo lado bueno que ella. Tenían que sentarse en una mesa de dos, ella decía que era su lado malo y que se cambiara María, que era la novata. La influencer cedió, pero Obregón en vez de agradecérselo, se comportó como si María no existiera".
Comentarios