- First Dates Juan Carlos trata de conquistar a Leyla en 'First Dates' con un mordisco: "No te voy a hacer daño"
La soltera, Tati, fue la primera en llegar a esta cita llena de encanto y feeling en 'First Dates'. Es estudiante y profesora de patinaje en Madrid y se define como una “friki”: “Me gusta todo lo respecto a cómics, anime, manga… porque mi familia también ha sido así”.
A su encuentro llegó Jesús, de 25 años, que trabaja de enfermero en Madrid: “Soy divertido, o eso dicen mis amigos, y bastante lanzado, pero sólo si la persona me atrae, sino soy bastante pasota”, destacaba.
Eso sí, en cuanto ha visto a Tati ha quedado enamorado: “Me he quedado flipado, he dicho que chica tan mona, tan guapa, y de cuerpo la he visto bastante bien”.
Las coincidencias empezaron desde el principio, ya que ambos son sevillanos, más o menos: “Soy de Sevilla, pero vivo en Madrid”, señalaba él, a lo que ella respondía: “Yo he nacido en Sevilla, pero crecí en Madrid. Soy adoptada, entonces me trajeron para acá. Llevo toda la vida aquí. Este año he estado por primera vez en Sevilla”, explicó.
Sexo, 'Star Wars' y un beso final
“Yo hago recreación medieval. Me pego con espadas, escudos…”, confesaba el soltero, algo que podría parecer un poco raro, pero que a ella le ha gustado: “Yo soy muy friki eh”, pero le lanzaba una advertencia: “Te tiene que gustar 'Star Wars”, algo que el soltero no soporta: “No me gusta 'Star Wars', para nada”.“Muy feo eso, le gustan las espadas y no Star Wars”, se quejaba la chica.
Pero quedó en una anécdota. “A mí me pone, lo voy a decir. Si es hetero curioso y la idea de dos tíos y yo me gusta”, dijo tras cámaras Tati. “Soy una loca del sexo. Soy muy sexual”, le reconoció al soltero, que también le gustaba mucho el sexo: “Estoy dispuesto a probar tríos y lo que surja”.
Ya en el reservado, ella ha rechazado darse un pico, lo que no gustó a Jesús: “Me he quedado con las ganas de besarla”. Pero tras un baile, en la decisión final se dieron el tan esperado beso. “A mí me encantaría tener una segunda cita con Jesús y ver qué más tenemos en común”, señaló Tati. “A mí me gustaría tener una segunda cita porque me ha sorprendido mucho. Creo que congeniamos”, sentenció él, antes de darle un pico.
Comentarios