- "Es un heterobásico" Un soltero regresa a 'First Dates' por San Valentín, pero vuelve a fallar
Julen, un empresario de Navarra, que llegó a 'First Dates' dispuesto a encontrar un amor más joven que él y, a poder ser, latina. Sin embargo, le contó a Carlos Sobera una experiencia traumática que vivió al usar una app de citas."¿Utilizas aplicaciones para ligar?", preguntó el presentador, a lo que el soltero comenzó: "Sí, pero me ha ido muy mal. Tuve una experiencia muy dura. Quedé con una chica y en realidad era para robarme.Me libré de que me mataran de milagro. Salió en la prensa. Al día siguiente mataron a otro empresario vasco", destacó.
La historia dejó atónito a Sobera, aunque reconoció que le sonaba el caso: "Estuve secuestrado y estuvieron torturándome con palos... Es un tema muy duro. Tenía la cabeza abierta, la pierna rota... Estaba en unas condiciones lamentables", señaló.
Pero fue liberado cuando se negó a pedir un rescate: "Cuando me dijeron lo de mi familia, que tenía que pedir un rescate, les dije que me mataran porque no iba a llamar a nadie. Dice la guardia civil que eso me libró de que me mataran. El caso es que me dejaron en un monte abandonado y aquí estoy".
Lissete, en busca de un hombre dominante: “No lo veo ni para un polvo”
A su encuentro llegó Lissete, de Cuba, pero, aunque a él le encantó la chica, la soltera no cree que sea su tipo: “Necesito a alguien más grande, le veo poco dominante”. La cena estuvo llena de risas y anécdotas, incluso hablaron de sexo, pero no llegaron a hacer 'match'.
“En la cama necesito a alguien dominante sobre mí”, le reconocía ella. “A mí me gusta dominar”, insistía el soltero. “En la calle un señor, en la cama un cab***”, fue la respuesta del soltero.
Pero ella no estaba segura de ello: “A mí no me parece totalmente dominante”. “Te ríes, pero te sorprenderías”, contestaba él. “No me va a dominar en nada, le hago tres miradas y le domino yo. Me gustaría hacer con dos hombres. No lo veo ni para un polvo”, explicaba. Por lo que la decisión final fue un 'No' por parte de Lissete.
Comentarios