En el mundo de la televisión, el reconocimiento de la audiencia es muy importante a la hora de aumentar la popularidad de uno. Sin embargo, para que eso suceda, lo imprescindible es que todos sepan reconocer el talento que se tiene para ejercer la profesión. En el caso que nos ocupa, Eva Soriano es una mujer que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del humor merced a su talento y al buen programa que realiza, pero en este caso no en la televisión, sino en la radio.
El matinal que presenta en Europa FM, 'Cuerpos especiales', es uno de los más escuchados y, merced a ese programa, el nombre de Eva Soriano cada vez suena más entre la gente. De hecho, su efervescente popularidad ha hecho que la humorista se haya colado en otro espacio del grupo Atresmedia, como es 'El Desafío', que presenta Roberto Leal. De este modo, Eva Soriano ya se ha paseado por los platós de la televisión demostrando su desparpajo y contando alguna que otra divertida historia
La confesión de Eva Soriano sobre 'Operación Triunfo'
En el programa vespertino de Antena 3, 'Y ahora Sonsoles', la humorista acudió al espacio para contar cómo fue su experiencia en el programa 'El Desafío' donde detalló las dificultades que pasó y las heridas de guerra que le quedaron después de una de las pruebas. Sin embargo, una de las confesiones que más impactó a la audiencia fue cuando habló sobre su pasado como cantante.
Soriano indicó que fue cantante de orquestas de los 16 a los 21 años, de hecho, con 16 años llegó a presentarse al casting de 'Operación Triunfo 2008', donde no la cogieron, y 11 años después lo volvió a intentar: “La persona que me estaba haciendo el casting era uno de los que luego me cogió en 'Tu cara me suena”, indicó.
Eso sí, Eva fue tajante al hablar de ese casting de 'OT' ya que en su momento esas negativas le dolieron, aunque tantos 'noes' le ayudaron a descubrir su verdadera vocación ya que con el tiempo, después de estudiar la carrera de turismo y un grado superior de interpretación, Eva se pasó a los monólogos, que es donde arranca su verdadera carrera en el mundo del humor.
Comentarios