Como cada noche, el restaurante de Carlos Sobera abrió sus puertas para recibir a solteros que buscan su media naranja en el programa de Cuatro, 'First Dates'. Este espacio de Mediaset ya ha demostrado a todos los telespectadores que estas citas pueden ir fenomenal y encontrar el amor y otras pueden ser un auténtico desastre.
En esta ocasión acudió al restaurante del amor, Estela, desde Barcelona y es profesora de inglés. Asimismo, se define como una persona que quiere vivirlo todo. Además, lleva dos años soltera tras dos relaciones largas. Su cita es Benjamín, francés de nacimiento, aunque con nacionalidad española, ya que su madre es de Badajoz.
Ya en la mesa, parece que la conexión entre Estela y Benjamín no ha sido recíproca. Aunque comienza con buen pie hablando sobre idiomas, algo que parece que tienen en común. Sin embargo, tras el consejo del francés a Estela para aprender mejor en una escuela de idiomas, la profesora de inglés comenta que “habla mucho”.
La cita entre ambos no acaba de despegar y así lo confesó Estela: “Me suelen gustar más altos, con energía masculina, con la voz más grave, más varoniles, más dominantes”. Sin embargo, en la mesa le dice a Benjamín lo que quiere escuchar, algo que le hace pensar que “hay feeling”.
El consejo de Benjamín para Estela: “Necesitas un novio francés”
Sin embargo, Benjamín decide lanzarse con todo cuando ambos brindaron con un chupito final y Estela tiene un fallo con una palabra en francés, sobre lo que dijo: “Tengo que practicar mi francés”, un momento que Benjamín aprovechó para decirle: “Necesitas un novio francés”, un comentario que es recibido con un brutal silencio por parte de Estela.
Ya en la decisión final, Benjamín, que fue preguntado primero, decide darle su sí a una segunda cita con Estela, asegurando que es “una chica elegante” y que tienen “muchos puntos en común”. Sin embargo, este, tras reconocer esto último, dio su no al francés, argumentando que “faltó la atracción para que me guste un chico”.
Comentarios