Los últimos días de Frank Cuesta no están siendo nada sencillos. El herpetólogo parece quedarse sin aliados y sigue sin tener una mera pista de quién ha podido ser el precursor de su detención. Cabe recordar que alguien de forma anónima le hizo llegar cierta información a la Policía tailandesa sobre la tenencia de animales protegidos por parte de Frank.
Aunque, al principio, todas las miradas (incluida la suya) se postraban sobre Yuyee, parece que la influencer y modelo no ha tenido que ver. Después, Frank subió un vídeo en el que señalaba directamente a Cristina Seguí, fundadora de Vox, y a su amigo Chi. A las pocas horas se ha visto obligado a borrarlo y ha dado las consecuentes explicaciones sobre el asunto.
Frank pone tierra de por medio con Cristina Seguí y su amigo Chi por supuestas amenazas
Para empezar, Frank deja claro que su relación de amistad con Seguí está totalmente rota: “Nos lo hemos pasado muy bien grabando, viajando, viendo bichos, pero ahora no me vuelves a amenazar en tu vida”. El origen de este problema surge cuando la fundadora de Vox le envió presuntamente un correo lleno de amenazas. “Si me quieres poner esa querella, me la pones. No vamos a volver a ser amigos, así que tú en tu casa y yo en la mía”, sentenciaba el creador de 'Frank de la Jungla'.
Del mismo modo, parece que el herpetólogo también ha puesto tierra de por medio con Chi, el que fuese su mayor apoyo en el Santuario. Al parecer, también ha decidido amenazarlo con algunas cuestiones: “Nos conocemos hace 10 años, eres la persona con la que más tiempo he pasado, el único amigo que he tenido, y ahora vienes con estas mierdas…”.
Sobre su compañero en el Santuario también ha hecho hincapié sobre cómo lo trató durante una década para ahora recibir este tipo de intimidaciones. “Conozco tu nombre de milagro. He editado vídeos y directos para que no se te viera ni un tatuaje ni un poco de la cara, porque sabía lo vital que era para ti el anonimato. Y ahora, me encuentro con que me amenazas”, ha sentenciado.
Comentarios