- Televisión Jordi Évole lanza un llamamiento desesperado a su audiencia durante la entrevista a María Jesús Montero: "Vuelvan"
- Impactado Iker Jiménez, impresionado por una imagen suya como 'Men in black'
AAlba Carrillo le gusta entrar en polémicas y se ha vuelto a meter en otra. Una que alude a Íñigo Onieva y Tamara Falcó para asestarle un duro golpe al primero. Lo hizo este domingo en el programa de Anne Igartiburu.
Todo surge después de las imágenes de la revista 'Diez Minutos' en las que aparece el empresario disfrutando de una cena con un amigo y dos amigas en plena noche madrileña. Esto no ha hecho más que reavivar los rumores de crisis. Y las miradas se centran ahora en Tamara. Ella guarda silencio, pero su gesto serio en sus últimas apariciones deja entrever lo que puede suceder. A todo ello, los rumores se intensificaban cuando la hija del marqués de Griñón y su marido aparecieron en ARCO en actitud muy tensa.
Ha sido Alba Carrillo la que ha entrado a destajo en el asunto. Y se ha mostrado contundente con Onieva. Empezaba diciendo: "Íñigo Onieva ya cambió la actitud el año que quería casarse, porque él quería ser marqués de Griñón; entonces dijo: 'Me voy a hacer el bueno". Para, a continuación, atizarle con ese característico tomo de humor que suele tener: "La cabra tira al monte y él monta mucho". La frase que es un ataque directo a la figura del marido de Tamara.
Allegados alejan rumores de crisis
La madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, explicaba que su hijo y Tamara están "de maravilla" tratado de alejar toda especulación al respecto de una nueva crisis en la pareja. Por su parte, Tamara e Íñigo guardan silencio, pero los rumores están a la orden el día.
Comentarios