La situación en la familia Saborido ha dado un vuelco esta semana. Las continuas apariciones televisivas de José, cuñado de Joaquín, siguen dando de qué hablar. El último encontronazo con su expareja en 'TardeAR' fue la gota que colmó el vaso. Tanto que hasta Verónica Dulanto tuvo que paralizar el programa para intentar calmar al andaluz.
Su expareja, Ana Belén, le acusa de haberla agredido físicamente, aunque Saborido desmiente esta idea, asegurando que es imposible porque es ciego. La tensión se apoderó del plató y el cuñado del directivo del Betis llegó a afirmar que “se ha aprovechado de un ciego para pegarme. Me va a dar otro infarto”.
Los audios de Susana Saborido y Ana Belén: “Lo va a matar, lo va a matar”
En 'TardeAR' han querido dar otro punto de vista de la situación y han desvelado una conversación que se produjo entre Susana Saborido y Ana Belén después de esta presunta agresión. “Alquilar una furgoneta son 50 euros y la alquilas todo el día y ellos te la descargan donde tú le digas”, le aconsejaba la esposa de Joaquín al inicio de la misma.
"¿Y si la otra tiene llaves?", preguntaba Ana Belén refiriéndose a Nadine, la actual mujer de José Saborido. Susana respondía contando lo que le había dicho su cuñada en ese momento: “Nadine me decía 'Susana, por favor, lo estoy viendo por las cámaras, lo va a matar, lo va a matar'. Está aquí la Guardia Civil, voy a pasar a hablar con ellos”.
Susana Saborido cerraba la conversación con una reflexión sobre la relación entre ella y el hermano de la esposa de Joaquín: “A mí lo que me duele es la poca vergüenza de cómo estás destruyendo a nuestra familia, yo no siento nada ni por mi hermano ni por ti. Ha sido él el que ha vuelto a buscar la mier**”.
Comentarios