Terelu Campos ha dejado una fuerte impresión en su paso por Supervivientes 2025, ofreciendo momentos de gran contenido emocional. En uno de los momentos más conmovedores del programa, la concursante se sometió al conocido 'Puente de las emociones', donde habló abiertamente de su vida y de uno de los momentos más dolorosos que ha vivido: el suicidio de su padre, cuando ella apenas tenía 18 años. Comenzó rememorando su infancia: "Tuve una infancia feliz, en una familia normal, de clase media, nunca nos faltó de nada".
La comunicadora relató que sus padres, aunque tenían sus diferencias, formaban un matrimonio común. "No viví en un hogar de discusiones ni gritos", recordó. A medida que llegó a la adolescencia, su madre decidió mudarse a Madrid, algo que Terelu considera que fue un paso importante para ella. "Mi madre, después de recibir varias ofertas, dio el salto profesional a Madrid. Nos quedamos solas con mi padre, pero ella nos visitaba los fines de semana. Yo veía su carita triste al irse, pero entendí que lo hizo por su futuro", explicó mientras compartía esa faceta de su vida familiar.
"Yo no he tenido una madre al uso, porque ha trabajado mucho y mi padre también, pero no me he sentido diferente. Las mamás de mis amigas estaban en su casa, la mía no pero no importaba porque yo he recibido muchísimo amor y en la adolescencia con 18 años recibo el palo de mi vida. Era un verano, julio del año 1984. Mi padre era director de Radio Nacional en Marbella y decidió irse a su casa y pegarse un tiro. Vivir con eso no es fácil. Aprendes como tantas personas que les haya pasado y mi madre se quedó sola con alguien que yo creo que quiso hacerla culpable y nunca lo consentimos. Ella no era culpable de nada, solo dio felicidad a su familia, a sus hijas y a su marido, en un momento".
"Luego ya, como todos los matrimonios, se dejan de querer o de amar o lo que sea, pero nadie es propiedad de nadie ni nadie está obligado a estar con nadie y eso no te da derecho a dejar a dos niñas adolescentes y a una madre como intentando señalarla, pero nunca lo consiguió. Lo siento papá pero nunca lo conseguiste. He aprendido a quererlo después de muchos años en que he ido a su tumba a decirle que no le perdonaba", concluía Terelu al afirmar que "no puedo olvidar todo, lo siento, no puedo olvidar por qué quiso alejarse de nosotras, cómo hubiera disfrutado de muchas cosas", decía.
Comentarios