En la última emisión de 'Late Xou con Marc Giró', la actriz Blanca Suárez estuvo presente en el plató del programa para charlar con el presentador catalán. La intérprete va a estrenar pronto 'La huella del mal', un largometraje que ha sido grabado en el yacimiento de Atapuerca y en el que unos investigadores de la Policía van detrás de un asesino que planifica sus crímenes con costumbres prehistóricas.
La madrileña se vio sorprendida por el presentador cuando le apuntó una de sus grandes aficiones: el bricolaje. La actriz explicó que “en realidad lo que me gusta es ser autosuficiente”, en una tarea en la que se necesita “saber construir cosas básicas, es decir, montar muebles, colgar cuadros”.
Sin embargo, Blanca Suárez confesó que, de momento, no acaba de perfeccionar la técnica en algunas de sus obras: “Me salen las cosas bien regulín. El 80% me sale bien, pero siempre hay algún fallo, algo que se queda a medias”. Una técnica por pulir, aunque no es algo que quede en una simple anécdota, ya que la casa de la intérprete está más que preparada para cualquier contratiempo.
Blanca Suárez: “Mis padres me ayudaron a economizar las veces que subía y bajaba las escaleras de casa”
No solo tiene una caja de herramientas como puede tener cualquiera en su domicilio, sino que cuenta con varias: “Tengo una grande, la caja madre, y luego tengo otras más pequeñas por la casa, porque tengo varias plantas”. Es decir, que siempre tiene una herramienta a mano para un apuro.
“Creo que eso lo he sacado de mis padres, porque me ayudaron a economizar las veces que subía y bajaba las escaleras de casa”, destacó la actriz, lo que provocó las risas de Marc Giró, que quedó encantado con esta sorprendente revelación de una de las mejores intérpretes del ámbito nacional.
Comentarios