Daniel fue a ‘First Dates’, el restaurante del amor de Cuatro, para encontrar a un chico muy parecido a él “físicamente y, sobre todo, mentalmente”. A la cita llegó Jesús. Los dos solteros sí que empezaron con buen pie ya que compartían algunas aficiones como los juegos de mesa y los videojuegos.
Los primeros ‘obstáculos’ surgieron a la hora de pedir la cena. Jesús aseguró no entender muy bien los platos de la carta: “Es que soy un paleto, ¿vale? Soy de pueblo. Soy de un pueblo de Ciudad Real y no estoy entendiendo la carta. ¿Tataki de atún? ¿Y qué es ‘la’ gorgonzola? Qué vergüenza”.
Al final, se decantó por unas almejas a la vasca: “Uff, hace mucho que no como almejas. Me pido eso porque tengo un poco de antojo de almejas”. Además, aprovechando ese plato, reconoció ser bisexual: “De ahí, el antojo de almejas”. “Para mí no es ningún problema. Al final, como se defina cada uno… es libre y demás. El hecho de ser bisexual no quiere decir que tenga más probabilidades de serme infiel”, indicó Daniel, su cita.
Jesús se pone nervioso al ver a Laura Boado: “Se me va la mirada”
La bisexualidad de Jesús hizo acto de presencia cuando apareció Laura Boado, copresentadora y camarera de ‘First Dates’, para servirles vino. “Es que es guapísima”, aseguró Jesús. “¡Ay señor! Los ojos, que se te van”, fue la reacción de Daniel. “Es verdad que, cuando una chica me parece guapa, despampanante o con personalidad, se me va la mirada y me pongo un poco nervioso”, reconoció el soltero.
“Céntrate, Jesús, céntrate. Que has venido a la cita conmigo, no con la camarera”, le reprendió Daniel, viendo que su cita se había fijado demasiado en Laura Boado. Aunque, eso sí, no se lo tomó nada mal: “Creo que lo hace un poco por vacilar. Yo me lo he tomado de esa manera, para darle alguna chispa a la cita. Al final, todos tenemos ojos”.
Al final, cada uno se fue por su lado ya que Jesús aseguró no haber sentido la chispa que necesitaba para seguir adelante con su cita.
Comentarios