- La Revuelta. David Broncano alucina con el 'regalo' de Cristina Castaño: "¿A esta mujer qué le ha pasado?"
En la última emisión de ‘La Revuelta’ del pasado martes, 20 de mayo, antes de la visita de Cristina Castaño, David Broncano y sus colaboradores dieron la bienvenida a Candela Peña. “Yo no había venido en esta nueva faceta… Ya han mejorado cosas”, indicó la actriz nada más pisar el plató del espacio de TVE.
Entre otras cosas, Candela Peña quiso hablar de su trabajo, explicando que, cuando llega una edad, es más difícil conseguir nuevos proyectos. “Tú sabes perfectamente lo que es ser actriz y es una complicación”, le dijo al presentador de ‘La Revuelta’, ya que su novia, Silvia Alonso, también es intérprete. “Es difícil, sí”, contestó Broncano.
“Dile a Silvia que va a haber segunda de ‘Furia’ y están buscando a artistas. Díselo ya. Silvia, por favor, que tu representante se ponga en o con Félix Sabroso. Rodar con Félix es un sueño”, siguió Candela, quien también reveló que soñaba con ser actriz desde muy pequeña y que Félix Sabroso ha sido uno de los directores de cine con el que mejor se ha llevado, hecho por el que volvió a llamarla para otro proyecto.
“¿No te ha llamado ningún otro director de cine dos veces?”, preguntó Broncano, que al rato leía un mensaje que le había mandado Silvia Alonso: “Dice que sería un orgullo, que claro, y que si se graba en agosto por casualidad”. “Si la están escribiendo ahora. ¡Uy qué graciosa!. Cómo se nota que es mona y joven la cerda. Dice en agosto… Tócate los pies”, zanjó Candela Peña.
Candela Peña habla sin tapujos de la menopausia: “Ya estoy en todo el tomate”
Además, la intérprete también tuvo tiempo para afrontar un tema que afecta a todas las mujeres, la menopausia. “Parezco mucho más joven de lo que soy porque me cuido muchísimo y entreno mucho. Pero ya he empezado a hormonarme ya. (...) En este programa soy muy ‘machas’, muy hetero. Traed a alguna mujer, a partir de 40, que esté un poquito con vosotros”, indicó.
“Me dejo llevar un poco por mi ginecóloga. Es como para retrasar lo que viene, que es abrir la puerta al ancianismo galopante, que ya aparece. (...) Es que todas las tías vamos a vivir un tercio de nuestras vidas con este tomatón. Desde los 40 y pico… Me hice una analítica y ya estoy en todo el tomate”, desveló.
Comentarios