El pasado fin de semana la locura por el deporte llegó a Málaga. El MARCA Sport Weekend trajo verdaderas estrellas a la ciudad andaluza, que disfrutaron e hicieron disfrutar a todos en el evento, que volvió a ser una locura.
Y en la Zona Gaming Santander, además de deporte tradicional, se pudo disfrutar de deporte electrónico. En la parte de PlayStation había la opción de disfrutar del Gran Turismo, y de la mano de DUX, Coque López, actual campeón del mundo del videojuego, retó a los asistentes. También estuvo Mapi Vilas, exjugadora profesional de fútbol y estrella de Porcinas en la Queens League.
Un reto, regalos y mucha diversión
Esto fue lo que pudieron vivir los asistentes al último día del MARCA Sport Weekend en la zona gaming. Allí, Coque López decidió pasar y demostrar sus dotes al volante. "Compitió" contra los que pasaron por la carpa de Play Station, y a los que le plantaban cara, les regaló algunos detalles de parte de DUX.
De parte del club también pudimos ver a Mapi Vilas , una de las mejores jugadoras de la Queens League, que, además de ser toda una crack al fútbol demostró serlo también al baloncesto en la cancha 3x3. Los representantes del club alegraron la visita a los asistentes al evento y pudieron disfrutar de las actividades.
DUX Gaming, uno de los principales clubes de esports de nuestro país no podía perderse la oportunidad de estar en un evento como el MARCA Sport Weekend, y menos en la Zona Gaming, el lugar de unión entre el mundo del deporte y el de los videojuegos.
Comentarios